Namibia es uno de los tours clásicos para aquellos aficionados que disfrutan de la fotografía de paisaje en grandes espacios abiertos. Es un país de costa, roca y arena, con muchos rincones sorprendentes y emblemáticos de extraordinaria belleza que merecen la pena ser descubiertos.
Namibia tiene las mayores dunas del mundo, además los espacios desérticos de Sossusvlei, dentro del Parque Nacional de Namib-NaukLuft son paisajes de otro planeta. En ellos, subsisten los Oryx del desierto, entre este mar de arena. DeadVlei o valle muerto, es una planicie inmensa y solitaria de sal salpicada con acacias muertas. El Big Daddy Dune o el Big Mamma Dune, son algunas de las enormes dunas naranjas que presiden esta impresionante área del desierto del Namib. El poblado minero fantasma de Kolmanskop, un recordatorio de lo efímero y vulnerable que es el ser humano ante la fuerza de la naturaleza. El extraordinario bosque de Quiver, con sus miles de ejemplares de Aloidendron dichotomum que sobreviven en un ambiente rocoso, increíblemente fotogénicos.
Walvis bay, un lugar extraordinario por sus grandes concentraciones de aves marinas y flamencos. La zona de Sandwich Harbour a lo largo de la costa sur de Walvis Bay donde las enormes dunas descansan sobre el Atlántico. Sin olvidarnos de los sorprendentes paisajes rocosos de Spitzkoppe y de la majestuosidad e inmensidad del Cañon del Río Fish, uno de los cañones más grandes del planeta y el cañón más grande de África.
Este, es uno de esos viajes en el que madrugar para disfrutar de las primeras luces, y aprovechar los atardeceres es especialmente importante para sacar todo el partido a estos fantásticos paisajes.
Un tour para enamorarte de la fotografía y de este rincón de África. Si quieres unirte a esta aventura y viajar conmigo, aquí tienes toda la INFORMACIÓN del viaje a Namibia.