ÁRBOLES


“Cuando la gente mira mis fotografías quiero que se sientan igual que cuando leen por segunda vez una línea de un poema” Robert Frank.

Los árboles, representan la vida en movimiento, muerte y nuevo crecimiento. Además, vinculan simbólicamente cielo, tierra e inframundo. Muchos de ellos son sagrados y se asocian espíritus concretos. Los árboles frutales se ligan a menudo al árbol de la vida. Los árboles de hoja perenne denotan inmortalidad y los caducos, renacimiento. Los árboles son fuentes de subsistencia, refugio, material de construcción y leña, e históricamente, se han asociado con la fertilidad, longevidad y fuerza. Los árboles, están cargados de una expresividad y una naturalidad, que son para mí una fuente incansable de inspiración fotográfica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad